¡Vuelve Puchito! C. Tangana anuncia nuevo show en Chile en el Movistar Arena

Foto: Javier Ruiz

Tras una arrasadora presentación en marzo pasado, en el contexto del festival Fauna Otoño, C. Tangana acaba de confirmar su regreso a nuestro país con su show completo en el Movistar Arena.

El show, como parte del Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour ´22, será el miércoles 29 de noviembre.

Como ya muchos saben, se trata de un cinemático espectáculo diseñado para grandes recintos, a gran escala, donde se verá arropado por su banda y orquesta al completo. A través de un espectacular despliegue audiovisual y una cuidada puesta en escena, Pucho se ha esforzado en convertir cada concierto en una experiencia en vivo única que atrapa a tiempo real toda la energía y sensaciones transmitidas por un álbum ya icónico como El Madrileño.

El ganador de tres premios Grammy, además de mostrar su premiado álbum El Madrileño, en este show en solitario recorrerá parte de su contundente discografía.

La venta de entradas se inicia este próximo 30 de agosto al mediodía con una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile con un descuento del 20%, a través del sistema Puntoticket. La venta general será el 1 de septiembre al mediodía.

Estos son los precios.

Total
0
Shares
Previous Post

Colayuta prepara el terreno para su paso por Creamfields con nuevo EP

Next Post

“Aporías en el Corazón”: Las confesiones de Flores en su segundo disco