Koko Stambuk la rompe en Amazon Prime con su nueva película, “Doblemente Embarazada 2”

La nueva película del director chileno Koko Stambuk, “Doblemente Embarazada 2” se instaló en el número 1 de los estrenos más vistos de Amazon Prime Video en México durante su primera semana, y continúa en el Top 10. Después que la primera parte se convirtiera en el quinto filme más vista de la plataforma en dicho país, el realizador recibió la propuesta de dirigir la secuela.

“Doblemente Embarazada 2” está disponible en la plataforma de streaming en 240 países, incluido Chile.

La idea original de “Doblemente Embarazada” pertenece a Koko Stambuk, quien aceptó la invitación a retomar estos personajes después de estrenar la primera parte en 2019, el cual fue su primer largometraje como director: El filme continúa la historia de dos hombres que crían a sus hijas y deben tomar decisiones sobre quién podría ser la mejor madre para las niñas, provocando conflictos muy divertidos que cambiarán la vida de esta familia tan especial.

“Doblemente Embarazada 2” está protagonizada por el chileno Matías Novoa (“¿Quién mato a Sara?”) junto a Gustavo Egelhaaf, además de Carmen Aub y Michelle Renaud, en el papel de las novias, y Paola Real y Valery Sais, como las hijas. Sobre su vínculo con los actores, Koko Stambuk comenta: “como mi formación viene del teatro, siempre tengo mucha cercanía con los actores y generamos lazos de respeto, cariño y tranquilidad para que puedan crear y se sientan lo más cómodos posible”.

Acerca de la génesis de esta secuela, el realizador chileno entrega más detalles: “ya teníamos un poquito pensada la segunda parte. Empezamos a armar las piezas y pensamos cómo podría ser entretenido hacer crecer a la familia, pues teníamos claro que el hilo conductor de esta cinta sería el hecho de que en algún punto las niñas necesitarían de una madre. Eso fue lo que le dio corazón a la película”, concluye.

Artículo anterior

“Lejos de Casa”: El autobiográfico nuevo single de la chilena Victoria Yoi

Siguiente artículo

Colayuta prepara el terreno para su paso por Creamfields con nuevo EP

Artículos relacionados