Fran Mazu, fenómeno de TikTok, sorprende con nuevo videoclip

La cantante pop y tiktoker, Fran Mazu estrenó el video de su nuevo single, “Pros y Contras de Llamarte”, su sexto lanzamiento oficial que marca el comienzo de una nueva etapa para la artista, con un sonido más cercano a la música urbana.

Acerca de la inspiración de su nuevo tema, Fran Mazu comenta que: “es una canción que busca acompañar a quienes están en la lucha que sigue al terminar una relación, cuando quieres volver a contactarlo 300 dollar loan today . A mí me pasó! Lo seguía queriendo mucho y tenía unas ganas irracionales de estar con él. Al comentarlo a mis amigas, me retaron mucho y me dijeron que no pensara en él. Terminé teniendo una crisis de angustia y lo único que me sanó fue escribir esta canción”.

En el videoclip de “Pros y Contras de Llamarte” se puede ver a Fran Mazu tomando el rol de actriz de su propia narración junto al modelo coreano Jovin Im: “decidimos darle un tratamiento cinematográfico, abarcando desde el guion, la dirección y el montaje, y acudiendo a recursos como flashbacks, recuerdos, e ir narrando historias en paralelo con más de una línea de tiempo”, detalla la artista.

Puedes ver el videoclip de “Pros y contras de llamarte”, a continuación:

Artículo anterior

Red Confluye: Realizaran tres conciertos gratuitos e íntimos este sábado en Valdivia

Siguiente artículo

Charly Benavente agenda show para despedir su disco “Merkén”

Artículos relacionados