Charly Benavente agenda show para despedir su disco “Merkén”

Charly Benavente agenda show íntimo para despedir oficialmente la promoción de “Merkén” (2021) , su segundo disco, para el próximo 13 de julio en la Sala SCD Plaza Egaña.

Con motivo de repasar por completo el larga duración, además de algunos tracks de su trabajo debut, el artista realizará un concierto en formato banda completa que contará con nuevos arreglos en sus composiciones.

Además, la velada contará con invitados estelares tales como Vicente Cifuentes, Lalo Iensen, Camilo Zicavo y la cantante peruana, Lorena Blume.

Charly Benavente no pudo mostrar “Merkén” en Santiago debido a las restricciones de la pandemia, por lo que este show funcionará como ocasión única para escucharlo en vivo: “nos tiene muy contentos volver a la Región Metropolitana. La idea es generar una experiencia para el espectador que vaya más allá de un show común y corriente“, asegura el artista.


Las coordenadas son

¿Cuándo? Miércoles 13 de julio, 20:00 hrs.
¿Dónde? Sala SCD Plaza Egaña (Avenida Larraín 5862).
¿Cuánto? $7.700 (cargo por servicio incluido).

Las entradas para el show de Charly Benavente en la Sala SCD Plaza Egaña ya se encuentran disponibles a través de sistema Eventrid y puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Fran Mazu, fenómeno de TikTok, sorprende con nuevo videoclip

Next Post

Molotov y Chancho en Piedra unen fuerzas en concierto en el Teatro Caupolicán