Natalia Corvetto lanza “Tu voz”, su reivindicación a la infancia

Natalia Corvetto ha estrenado “Tu voz”, nuevo single que, con mucha dulzura, cuenta una historia de significativo dolor.

La canción recurre a ritmos andinos para dar lugar a un huayno, melodía (canto y danza) asociada a la época precolombina. A través de ellos, narra la tragedia de una joven residente del Sename, quien logra escapar de un sombrío destino en sus dependencias. De esta manera, durante sus 4:27 minutos de duración, en “Tu voz” resuena la contradicción entre el contexto de un tema que nos narra el dolor de una infancia carente de afectos, pero que, en sus matices sonoros, nos invita a danzarle una vez más a la vida.

Así, la artista nacional envuelve con un afecto capaz de minimizar el profundo dolor de la protagonista de la historia, lo que culmina en el disfrute de una canción que reivindica la niñez y la fuerza de las víctimas por superar sus dolores.

En esta ocasión, Corvetto contó con el apoyo de Daniel Miranda en letra y composición, alianza que tiene como resultado uno de sus mejores lanzamientos hasta la fecha. Y es que “Tu voz” llama a ver con otra cara los dolores de la vida.

Puedes ver el lyric video de “Tu voz”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Turf presentan su propia versión de “Lamento boliviano” junto a los mexicanos DLD

Next Post

Desde México, Anto Bosman estrena “Flip Flops”, una explosiva colaboración con Loyaltty