Desde México, Anto Bosman estrena “Flip Flops”, una explosiva colaboración con Loyaltty

La cantante y actriz Anto Bosman ha estrenado “Flip Flops”, su canción más hot que cuenta con la colaboración de la artista urbana Loyaltty.

Según confiesa Anto Bosman, inicialmente este tema iba a ser parte de su EP debut, “Luna en Sagitario” (2022): “al final decidimos lanzarla aparte porque tiene una energía muy power, muy especial. Es mi primera colaboración con una mujer y quisimos darle el espacio que se merece”. El tema fue trabajado junto a Xfire, el trío de compositores que ha colaborado con grandes artistas como Denise Rosenthal, AK4:20, Flor de Rap. Young Cister y Soulfia.

Acerca de lo que aportó Loyallty a “Flip Flops”, Anto Bosman detalla: “la colaboración se dio de manera muy natural. Cuando definimos que esa canción necesitaba otra voz femenina, Loyaltty se nos vino de inmediato a la cabeza y ella se sumó sin dudarlo. Sabíamos que iba a aportar con su flow único y así fue. Me parece que es una tremenda artista, siento mucha admiración por ella”.

Flip Flops: el videoclip

Al escuchar su tono callejero y sus rimas encendidas, Anto Bosman optó por ambientar el video de “Flip Flops” en un club de strippers de Santiago: “había caños, pasarelas, luces de colores, espejos y hartas cosas sexys. Tratamos de mostrarnos como mujeres muy empoderadas. Es un video más bien beauty, pero que muestra el power femenino a través del entorno, de nuestros vestuarios y claro, de lo que dice la canción”.

Puedes ver el videoclip de “Flip Flops“, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Natalia Corvetto lanza “Tu voz”, su reivindicación a la infancia

Next Post

Con destacadas colaboraciones, Gael presenta su esperado álbum “Tú, Tan Yo” (2022)