Turf presentan su propia versión de “Lamento boliviano” junto a los mexicanos DLD

Los argentinos TURF han publicado una reversión de “Lamento boliviano” -obra pertenece a la banda argentina Alcohol Etílico– junto a los mexicanos DLD.

Bailable, moderna y con una buena dosis de psicodelia, la canción conserva todo el poder de su catársis, para convertirse en el nuevo single oficial del próximo trabajo de estudio de Turf, del que ya se conocen los adelantos Gatitas y RatonesMalas decisionesCuál? y Voy dejando atrás.

La versión fue producida artísticamente por Juanchi Baleirón, con mezcla y mastering de Álvaro Villagra en los estudios Del Abasto Monsterland en General Rodríguez, Buenos Aires. El ingeniero Alberto Rodríguez estuvo a cargo de la grabación de DLD en México.

“Tocamos por primera vez Lamento… en vivo hace unos años junto a Felipe Staiti, guitarrista de Los Enanitos Verdes. Fue un encuentro espontáneo, muy mágico, la canción se sintió casi nuestra. Pasó el tiempo y surgió la idea de tocarla en los shows y fue tanta la alegría del público que decidimos grabarla. Estamos muy felices además con la participación de DLD, es una banda increíble, nos encanta y esta es la primera vez que grabamos con un grupo mexicano”, dice Joaquín Levinton, frontman de TURF.

Puedes ver el videoclip de “Lamento boliviano” (por TURF + DLD), a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Manuel García cierra su gira “El Caminante” con un show masivo en el Movistar Arena

Next Post

Natalia Corvetto lanza “Tu voz”, su reivindicación a la infancia