Simón La Letra se pone alta gama junto a ITHAN NY en “A lo matón”

Simón La Letra se pone alta gama junto a ITHAN NY en “A lo matón”, su nuevo single colaborativo.

El ShiShiGang y letrista más duro de la escena urbana nos regala un reguetón de fronteo para calentar el invierno. Producido por 33lutos, el tema representa la vida de lujos y aventuras que viven los protagonistas tanto en Chile como en Estados Unidos: “escribí el coro pensando en todos los que saben hacer las cosas, para todos los que andan millonarios, en la calle, pero que mantienen la humildad y el respeto”, agrega el cantante sobre la canción que huele a éxito entre los seguidores del género.

Chile ha sabido disfrutar del reguetón sin pudores, y la combinación entre Simón La Letra e ITHAN NY aprovecha toda nuestra identidad para este bailable: “es un concepto que se escucha harto en la escena, es muy chileno. Siento que la gente estaba esperando que alguien cantara sobre tener una vida “A Lo Matón”, de alta gama”, agrega.

A lo matón: el videoclip

Lo nuevo de Simón La Letra confirma la experiencia con un video lleno de lujos y vida callejera grabado en la autopista Radial Nororiente, donde vemos cómo vehículos como el BMW i8, el Chevrolet Corvette y hasta un exclusivo Mercedes Benz Brabus, acompañan la vida de lujos de la que nos cantan los artistas, donde lo exclusivo y costoso convive con el compañerismo y el arte popular.

Puedes ver el videoclip de “A lo matón”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Me Dicen Simón estrena sencillo y videoclip de “Walk-In Closet”, primer adelanto de su nuevo EP

Next Post

Señales: Digital Arcade prepara el estreno de su EP con nuevo single