Entrópica lanza “Tú tienes”, nuevo adelanto de su séptimo álbum

Francisca Bascuñán, popular y artísticamente conocida como Entrópica, ha estrenado “Tú tienes”, el tercer adelanto de “Sigma” (2022), su séptimo álbum.

La canción, contó con la colaboración del músico chileno Felipe González (Rip Txny), con secuencias electrónicas, sintetizador, hip hop y pasajes pop que llevan el timbre sonoro único y ya característico de una de las artistas más prolíficas de la escena nacional.

El lanzamiento también cuenta con un videoclip, que en palabras de la artista: trata de las dos caras que uno le muestra a la sociedad, como ‘que es lo que tú tienes, todo lo que ellos quieren’, aludiendo a que estoy obligada a mostrarte lo que tú quieres ver de mí o seré ‘cancelada’ de alguna forma. Y eso juntamente representa la chica rosada de la segunda parte. En contraste a eso, en la primera parte sale la versión de este mismo personaje que nadie quiere ver, pero que representa de alguna u otra forma las verdades que no duermen”.

Además, Entrópica explica que: “hace tiempo quería hacer un video con Piero, que fuera muy año ’91, pero con un toque actual. La idea inicial es de él, de retratar los perfiles que uno tiene que usar para que la gente no te juzgue. La ‘persona perfecta’, representa lo que la gente quiere ver en Instagram, la ‘persona del cerro’ representa la libertad de expresión y la ‘persona del taller mecánico’, representa cuando uno ya no quiere dar explicaciones”.

Puedes ver el videoclip de “Tu tienes”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

AK:420 agenda su primera fecha en Teatro Caupolicán

Next Post

Fabiancito en Matucana 100: un arcoíris en penumbras