AK:420 agenda su primera fecha en Teatro Caupolicán

AK:420 ha agendado su primera fecha en el Teatro Caupolicán para dar un show de larga duración donde mostrará sus canciones más pegadas como “Me Arrepentí”, “Skyline”, “Rata Tan Tan” y “Siempre Fine”, entre otras.

Acerca de la emoción de poder montar su propio espectáculo en el Teatro Caupolicán, AK4:20 comenta: “definitivamente será algo diferente. Ya hemos hecho varios shows para harta gente, pero en esta ocasión vamos a recorrer toda mi carrera junto a mi público. Siento una tremenda alegría de sólo imaginar a todas esas personas cantando mis temas. Es el sueño de todo artista, y más encima, en un escenario tan mítico como el Caupolicán”.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Sábado 23 de julio, 15:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago).
¿Cuánto? Desde $20.700 hasta $50.485 (cargo por servicio incluido).

Las entradas para el show de AK:420* ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket. Para adquirir la tuya hace click aquí.

*Evento producido por Pandilla Records y Paris Records.


Sobre el artista

AK4:20 es el nombre artístico de Bastián D’emonte, quien tiene sólo 20 años. Oriundo de Talca, fanático del básquetbol y las papas fritas, a partir de 2018 debutó con las canciones “Modo Aladdin” y “Tripi Dont’ Piki”. Al año siguiente, lanzó el single “Ella se arrebata”, que generó alto revuelo en la escena del trap chileno. Él tiene los pies bien puestos sobre la tierra y su prioridad está clara: “poder hacer lo que me gusta y viajar por el país entregándole una alegría a la gente. Esa misma energía es la que me inspira día a día a buscar ser un mejor artista”, dice.

Total
0
Shares
Previous Post

The Roadside Tour: Billy Idol anuncia su debut en Chile

Next Post

Entrópica lanza “Tú tienes”, nuevo adelanto de su séptimo álbum