The Roadside Tour: Billy Idol anuncia su debut en Chile

Billy Idol, una de las figuras más legendarias en la historia de la música hasta la actualidad, se presentará por primera vez en Chile.

Con motivo de presentar su EP de cuatro canciones titulado “The Roadside” (2021), la estrella promete un show único e inolvidable para que también contará con un repaso su amplia carrera musical reconocida por temas como “Dancing with Myself”, “White Wedding”, “Rebel Yell”, “Eyes Without a Face”, “Flash for Fantasy”, “Sweet Sixteen” “Mony Mony”, “Cradle of Love” y mucho más.

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Jueves 1 de septiembre
¿Dónde? Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago)
¿Cuánto? Desde $51.800 hasta $115.000 (cargo por servicio incluído)

Las entradas para “The Roadside Tour”, el primer show de Billy Idol en Chile ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket y puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Sobre el artista

Billy Idol fue uno de los primeros arquitectos del sonido, el estilo y la furia del punk rock. Pocos surgieron de la primera explosión con carreras a largo plazo, pero el ex líder de Generation X, permaneció y alcanzó el estatus de culto como uno de los artistas de rock más venerados de la década de 1980. 

Su álbum solista homónimo fue lanzado en 1982 y se convirtió en un éxito instantáneo, impulsado por el sencillo “White Wedding”. “Rebel Yell” en 1983, también fue un éxito internacional, y la canción principal “Eyes Without a Face” se convirtieron en éxitos perdurables de la década. Whiplash Smile de 1986 y Charmed Life de 1990 obtuvieron ventas de platino en los EE. UU, mientras que Devil ‘s Playground de 2005 y Kings & Queens of the Underground de 2014 ayudaron a mantener el estatus de Idol como un ícono de culto. 

Total
0
Shares
Previous Post

Miles de aves: icónicos músicos de la escena chilena presentan su nuevo proyecto musical

Next Post

AK:420 agenda su primera fecha en Teatro Caupolicán