Waiting & Wasting: Olympic Black vuelva a la carga con nuevo single

La banda chilena de indie rock Olympic Black está de regreso con “Waiting & Wasting”, nuevo sencillo sobre el trastorno de ansiedad.

La canción aborda una de las temáticas más importantes de la salud mental actual: la ansiedad: en Chile, son 1.100.584 las personas mayores de 15 años que padecen este trastorno, lo que corresponde al 6,5% de la población, según un informe de la OMS. Un dato que hoy se busca contrarrestar con música, en lo nuevo de Olympic Black.

Así, siempre fiel a su propuesta, el conjunto narra la temática bajo melodías alegres y ritmos bailables, con un toque de nostalgia, similar al trabajo de artistas como Bomba EstéreoBoy Pablo y Niños del Cerro.

“Sabemos que la ansiedad es difícil de manejar, especialmente por problemas personales y los desafíos que se imponen las personas o la sociedad. En esta canción buscamos acompañar este sentir y al mismo tiempo invitar a resistir y seguir intentando conseguir los objetivos planteados, aunque eso derive en un camino solitario”, comenta la banda que ya ha sido destacada por medios internacionales de México, Chile y Perú en sus lanzamientos anteriores.

Puedes ver el lyric video de “Waiting & Wasting”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

De Chile en México pal’ mundo: Festival Chilean Wey anuncia transmisión vía streaming gratuita

Next Post

Fuego de rebelión: Laica Circa lanza poderoso sencillo junto a dos integrantes de Lucybell