De Chile en México pal’ mundo: Festival Chilean Wey anuncia transmisión vía streaming gratuita

Chilean Wey, el festival que celebrará la amistad entre Chile y México el próximo sábado 4 de junio, ha anunciado que también se transmitirá vía streaming.

El encuentro histórico musical entre los dos países latinos (donde grandes nombres de la música chilena compartirán con bandas y solistas mexicanas), se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC para ver desfilar en dos escenarios a grupos y solistas como Los Tres, Ely Guerra, Gondwana, Ana Tijoux, Los Daniels, Elis Paprika, De Saloon, entre otros.

Por el lado de México, Chilean Wey recibirá a artistas consagrados como Ely Guerra, Los DanielsSan Pascualito ReyElis Paprika y Kill Aniston, así como a proyectos emergentes y poderosos como Nicoletta SpinelliErich, Manuel Suárez.

La transmisión oficial además contará con entrevistas en backstage a cargo de la nacional Martina Orrego y el mexicano Miguel Solís, quienes además han sido los conductores del podcast Chilean Wey, espacio que han pasado como invitados: Gonzalo López (Los Bunkers), Luis Fuentes (Charros de Lumaco), Frank’s White Canvas, Ases Falsos y De Saloon.

Puedes seguir la transmisión del Festival Chilean Wey desde las 14:45 hrs. de Chile en el sitio web oficial del evento (click aquí)

Total
0
Shares
Previous Post

Fito Paez anuncia su tour “El Amor 30 años Después del Amor”

Next Post

Waiting & Wasting: Olympic Black vuelva a la carga con nuevo single