Como Asesinar a Felipes celebrará 15 años de carrera en Sala Metrónomo

Como Asesinar a Felipes celebrará 15 años de vida el próximo 2 de julio en Sala Metrónomo con uno de sus shows más esperados.

Y como de costumbre,  la maldita banda fusionará estilos como el rap, el jazz, el trip hop y el rock; sonidos que hoy lo reflejan con el estreno de su nuevo sencillo, “I Luz” (puedes escucharla haciendo click aquí).

Ad portas de lanzar su noveno disco de estudio, y recién firmados en el sello alemán, Cloud Hills, los músicos chilenos adelantan: “estamos con un integrante nuevo, Raimundo Santander en el bajo, con quien hemos desarrollado las canciones de una manera diferente. Hay mucha energía en los ensayos. Preparamos un repertorio con temas de todos nuestros discos, pero interpretados en este nuevo formato, además de incluir máquinas en algunos de ellos”.

“Será un concierto especial para nosotros”, dicen, y no sólo por presentar muchos de sus éxitos en un nuevo formato de banda, sino que: “siempre en nuestras celebraciones nos gusta invitar a distintos amigos que admiramos para que participen de nuestra música, y así las canciones toman una forma particular. Algunos de ellos son Pablo Ilabaca, Dulce y Agraz, el grupo de rap Calambre, Angelo Pierattini, Camila Moreno, etc. Además, tocaremos piezas del disco que hicimos en formato electrónico, titulado “MMXX”, que no hemos podido mostrar en vivo por la pandemia”.


Coordenadas

¿Cuándo? Sábado 2 de julio, 21:00 hrs.
¿Dónde? Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta).
¿Cuánto? $16.800 general a través de sistema Puntoticket.

Las entradas para los 15 años de carrera de Como Asesinar a Felipes ya se encuentran disponibles en sistema Puntoticket y puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post
Foto por Guido Adler

De Rosalía a la Quiromancia: Benjamín Amadeo abre su mundo, en la previa de su debut en Chile

Next Post

Princesa Alba agenda su primer concierto en el Teatro Caupolicán