Princesa Alba agenda su primer concierto en el Teatro Caupolicán

Princesa Alba presentará oficialmente su debut discográfico “besitos, cuídate” (2021) el próximo 20 de agosto en Teatro Caupolicán.

El show, donde mostrará íntegramente su álbum, promete ser una velada larda duración donde la artista también revisitará sus primeros exitosos singles, y algunas sorpresas que prepara para la ocasión. Además, sobre el escenario estará acompañada de su banda, su gran equipo de bailarines, y una dedicada puesta en escena acompañada de visuales, con las que el público estará inmerso en el mundo de Princesa Alba.

“Este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora. Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general”, señala Trinidad Riveros, A.K.A, Princesa Alba.

Cabe mencionar también que ya se encuentra disponible en plataformas igitales la edición Deluxe del disco “besitos, cuídate”, que contiene los once temas originales de su lanzamiento más canciones adicionales como “diario de vida”, “pa dejar de pensarme” ,el remix de la canción que abre el LP, “besitos, cuídate” ft. Paula Cendejas, entre otros.


Coordenadas

¿Cuándo? Sábado 20 de agosto, 19:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago).
¿Cuánto? Desde $14.000 hasta $68.000

Las entradas para el primer show de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial de Puntoticket. Para adquirir la tuya, hace click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Como Asesinar a Felipes celebrará 15 años de carrera en Sala Metrónomo

Next Post

Fito Paez anuncia su tour “El Amor 30 años Después del Amor”