Mauricio Jürgensen estrena su single “Nueva piel” y agenda fecha en Sala Metrónomo

Mauricio Jürgensen ha estrenado “Nueva piel”, su primer sencillo desde el lanzamiento de su EP debut.

Abriendo una nueva etapa musical, Jürgensen confiesa que compuso “Nueva Piel” en cosa de minutos y esa misma noche se la envió a Alain Johannes, el destacado músico y productor de origen chileno con el cual ya había trabajado sus creaciones previas: “la canción habla de la convicción de encontrar una voz como artista. No fue algo planeado, pero el estreno también coincide con un momento personal y profesional en que precisamente estoy partiendo de nuevo”.

Bajo esa motivación, y la guía de Alain Johannes, Mauricio Jürgensen sumó a “Nueva Piel” a Norm Block, baterista del fallecido músico Mark Lanegan que fue una de las principales referencias musicales del tema. Y de esta manera, con motivo de consolidar el sonido, el proyecto ahora se consolida como formato banda, siendo los elegidos Sebastián Lira en bajo (We Are the Grand), Lucas Pino en guitarra (De Saloon) y el destacado baterista Diego Fuchslocher (Colombina Parra, López, Piero Duhart).

La agrupación tendrá su primera presentación en vivo junto al grupo Temple Agents el próximo viernes 27 de mayo en Sala Metrónomo, las entradas ya se encuentran disponibles en Puntoticket y puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Puedes escuchar “Nueva piel”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

La niña: Lola Índigo estrena documental autobiográfico

Next Post

Lenwa Dura presenta “El peso”, nuevo sencillo de su disco “L”