La niña: Lola Índigo estrena documental autobiográfico

Lola Índigo sigue dando de qué hablar con el estreno de su documental autobiográfico estrenado exclusivamente en Prime Video España y América Latina.

La producción, de Fremantle España y Universal Music Spain, retrata en 80 minutos – a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional- la carrera de Mimi desde sus inicios. Empezando como bailarina, pasando por su participación en Operación Triunfo en 2017, el inicio de su trayectoria como Lola Indigo junto con el lanzamiento de la canción que la catapultó al panorama musical “Ya no quiero ná”, hasta ganar el premio MTV como mejor artista española en 2019 confirmando las sospechas: el momento de Lola Indigo había llegado.

Además, la producción también aborda su presentación en el Wizink Center, fecha importantísima en su carrera que homenajea a todos sus fans que la han acompañado en las buenas y en las malas.

Desde sus redes sociales oficiales, la artista confirmó: “13 de mayo en Prime Video, ‘LA NIÑA EL DOCUMENTAL’ para el mundo entero, la historia de cómo la niña lo soñó y vosotros lo hicisteis realidad. Probablemente lo más bonito que hice en mi vida”.

Puedes ver el trailer oficial de Lola Índigo: la niña, a continuación:


Si quieres ver el documental (o suscribirte a Prime Video), hace click aquí.

Artículo anterior

Gael agenda presentación en la Sala SCD Plaza Egaña

Siguiente artículo

Mauricio Jürgensen estrena su single “Nueva piel” y agenda fecha en Sala Metrónomo

Artículos relacionados