MC Billeta estrena videoclip con rapero brasileño Kamau y Dj Acres

MC Billeta ha estrenado el videoclip de “Ouvido atento” junto al rapero, beatmaker y skater brasileño Kamau y Dj Acres de Movimiento Original.

La canción, será parte de “Pedaleando Lento 2”, álbum de colaboraciones en que el chileno incluyó a artistas de Canadá, España, EE.UU., Brasil y nuestro país. En palabras de MC Billeta, “este tema es la reunión de dos personas que lograron conectarse gracias a la música. Con Kamau somos de lugares muy diferentes, pero ambos buscamos seguir captando inspiraciones. Esta canción es la mezcla de nuestras experiencias y realidades”.

El álbum

En el álbum “Pedaleando Lento 2”, MC Billeta se sumergió en la faceta de productor bajo el nombre de “Paysndu” y tuvo la oportunidad de trabajar con distintos estilos: “si bien mi fuerte es el hiphop, también hay algunos ritmos y melodías ligados al trap y varios pasajes experimentales. Además, me enfrenté al desafío de conectar mi voz con la de personas que cantan en otro idioma”, explica MC Billeta. Algunos de los invitados en el álbum son P.U.D.G.E y Marc Stretch de EE.UU; Loupiensa de Canadá, Nina Blood de España y chilenos como DJ Acres, Vanessa Valdez y Cevladé.

Puedes ver el videoclip de “Ouvido atento” ft. Kamau & Dj Acres, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

La Psychoband estrena las dos primeras canciones de su nuevo álbum en vivo

Next Post

Angel Maulén publica videoclip de “El pulso”, adelanto de su primer larga duración