La Psychoband estrena las dos primeras canciones de su nuevo álbum en vivo

La Psychoband sorprende con disco en vivo con reversiones e invitados, cual se liberará semana a semana con un nuevo track, comenzando con “Jaguar” y “Tormenta oceánica”.

Así, cada canción del compilado reúne una amplia parte de su catálogo de estudio: Personalidades Múltiples (2018), Urbano (2019) y Metamorfosis, editado a finales del año pasado.

Serán 5 tracks instrumentales, en los que destacan algunas modificaciones, como en “Triste Adiós”, donde se cambió el solo de bajo por el de saxo a cargo del músico invitado Erasmo Collao. Los otros 5 temas son cantados, como es el caso de “Pacto del Sur”, donde contaron con la participación de Maca Carreño, líder y voz de Mueres en el Mar, proyecto con el que comparten casa discográfica.

“Queríamos justamente que no sonaran igual que los grabados en el estudio, por lo que es un disco de tiene hartas sorpresas” comenta Caro Lavanderos, voz y guitarra de la agrupación.

“Vivo” fue grabado en la Sala SCD Bellavista el pasado 13 de enero, instancia en que la pandemia limitaba extremadamente los aforos, aspecto que llevó a la realización de un concierto íntimo, por lo que cada asistente también será parte de los créditos del álbum.

Puedes escuchar “Jaguar” (en vivo), a continuación:

Y puedes escuchas “Tormenta oceánica” (en vivo), a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Niebla presenta su nuevo single “Cliché” y agenda concierto en La Batuta

Next Post

MC Billeta estrena videoclip con rapero brasileño Kamau y Dj Acres