A pocos días de su anuncio: El Cuarteto de Nos se acerca a un sold out en Chile

Con más de la mitad de los tickets vendidos, Cuarteto de Nos se acerca a un sold out para su concierto en Santiago el próximo sábado 6 de agosto en Teatro Coliseo.

Con motivo de repasar su amplio repertorio -así como con las presentaciones de sus más recientes lanzamientos “Fiesta en lo del Dr. Hermes” y “La Ciudad sin Alma”– para hacer de aquella noche de agosto una jornada inolvidable.

Este reencuentro entre el Cuarteto y sus seguidores de Chile, forma parte de una exitosa gira que ya ha llevado a esta agrupación a recorrer los escenarios de 14 ciudades en Argentina, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú; con entradas agotadas con mucha antelación en todas las ciudades y una maravillosa recepción por parte del público y de la prensa.

Cabe mencionar que el nuevo material de estudio del conjunto uruguayo se encontrará disponible en plataformas digitales durante el mes de mayo, próximamente más información.


Las últimas entradas de Cuarteto de Nos en Chile tienen un valor de $24.000 platea alta, $35.000 platea baja y $28.000 cancha. Puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Viento del sur: Helado Infinito estrena nuevo sencillo

Next Post

Inside Out: Tony Valret revive su espíritu grunge con nuevo single