De vuelta con todo: Alectrofobia estrena colaboración con Nico Borie y anuncia fecha en vivo

Alectrofobia está de regreso con una reversión del éxito “B.Y.O.B” de System of a Down junto al youtuber Nico Borie.

Según cuentan los miembros del trío, el origen de la alianza entre Alectrofobia y Nico Borie se dio de manera muy natural: él empezó a hacer sus shows de “Rock Traducido” y cuando estuvo en el Teatro Caupolicán nos invitó a tocar “Smells Like Teen Spirit” y fue un momentazo para los que estuvieron ahí. Nos dimos cuenta que la alianza era potente, vimos que a ambos nos encanta System of a Down y definimos muy rápido que había que trabajar en una versión de ellos”.

El tema elegido por los músicos fue “B.Y.O.B.”, canción con un marcado mensaje en contra de la guerra y que se ajusta a la situación actual. El bajista Gerardo Elgueta afirma: “siempre hemos sido una banda de denuncia. En este momento, los medios de comunicación denuncian crímenes de guerra en Ucrania, pero omiten las violaciones de derechos humanos en Temucuicui a manos del estado o el genocidio que sufre Palestina hace décadas. Creemos que es necesario que estas realidades se difundan y Alectrofobia es un medio para ello”.

Puedes ver el video de “B.Y.O.B”, a continuación:


De vuelta a los escenarios

Además de su reciente lanzamiento, el conjunto ha agendado una fecha en vivo para el próximo jueves 26 de mayo en Matucana 100 junto a Hielo Negro.

La fecha tiene como intención cerrar el proceso de Era luz (2020), su anterior trabajo que fue presentado en un concierto vía streaming. Sin embargo, el trío también presentará por primera vez sus nuevas composiciones pertenecientes a su próximo álbum para el cual nuevamente está trabajando junto al productor Mario Breuer (Charly García, Los Tres).

Las entradas para el concierto de Alectrofobia junto a Hielo Negro ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial de Ticketplus y puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Círculo: Adaiah Sabat oficializa su carrera solista con single

Next Post

Viento del sur: Helado Infinito estrena nuevo sencillo