La solista Cöi debuta con su single “Sin Querer”

Carolina Avilés es una cantante y reconocida entrenadora vocal chilena de artistas como Francisca Valenzuela, Aerstame (Movimiento Original) y otros, que tras varios años trabajando en la industria musical, hoy se prepara para debutar con su proyecto solista Cöi a través de un EP cargado de canciones íntimas y melancólicas. Su primer single titulado “Sin Querer”, recién estrenado en plataformas de streaming, es una muestra perfecta de aquello.

El primer acercamiento a Cöi corresponde a una canción de pop mezclado con rock que nos habla sobre una situación en la que se acusa a una persona sobre algo que no ha hecho solo por estar en el lugar y momento equivocados. “Es una reflexión y llamado a prevalecer en fuerza, serenidad y confianza propia frente al sentimiento de culpa o responsabilidad que se le puede atribuir a una persona inocente”, explica la artista.

“Sin querer” es el track escogido para adelantar “Púrpura”, un EP de cinco canciones que verán luz durante este 2022 y que se mueven entre la melancolía, los dilemas y la fuerza interna. Su sonido ligado al post-punk, rock alternativo y electro pop integran una sólida propuesta obra producida y escrita por Carolina Avilés junto a Andrés Ahumada, músico de la banda Somos Normandie. 

El debut de Cöi fue grabado y mezclado en Santiago Records y Grial Estudio, por Patricio García Portius (nominado al Grammy Latino) y masterizado por Matt Colton en Metropolis Uk (Dua Lipa, Coldplay, Thom Yorke) bajo la distribución de Sello Trigal.

Escucha “Sin Querer” en Spotify:

Total
0
Shares
Previous Post

Íntimamente: Elvira López se une a Álvaro Henríquez y Macha en nuevo sencillo

Next Post

Gustavo Cerati sinfónico: Música Para Volar aterrizará en Teatro Caupolicán con show a la carta