Gustavo Cerati sinfónico: Música Para Volar aterrizará en Teatro Caupolicán con show a la carta

Música Para Volar, el aplaudido espectáculo sinfónico que repasa la obra musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo, se presentará nuevamente en Chile el próximo sábado 3 de septiembre en Teatro Caupolicán.

“Un viaje por la obra de Gustavo Cerati: Musica Para Volar Sinfonico” es el nombre de este nuevo espectáculo que además de que promete ser inolvidable, se realizará en formato “a la carta”. Esto significa que los más de 50 músicos podrán interpretar canciones de toda la carrera de Cerati (desde sus inicios en Soda Stereo, hasta los discos de su etapa solista) que los chilenos escojan.

Pero ¿Cómo se pueden escoger canciones a la carta? Lo único que tienen que hacer los asistentes es ingresar al sitio web oficial de Música Para Volar, donde se podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones que ya son eternas (click aquí para ingresar).

Sobre la banda

Música para Volar es un grupo de nacionalidad argentina, y está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y ahora está pegando con mucha fuerza en el exterior, preparando, además de Chile, desembarcos en varios países del continente creando diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios de ilustres compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Las entradas para Música para volar: un viaje sinfónico por la obra de Gustavo Cerati ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Puntoticket, puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

La solista Cöi debuta con su single “Sin Querer”

Next Post

Bandalos Chinos fija sus primeros conciertos en solitarios en Chile: toda la info