Ritual: el nuevo álbum con el que Dorian regresa a las pistas

Ya se encuentra disponible en plataformas streaming Ritual (2022), el álbum que Dorian trae bajo el brazo para su próxima presentación en Santiago, agendada para el próximo sábado 8 de octubre.

Este disco pop, bailable con distintas tonalidades que se hace cargo de temáticas políticas, sociales y culturales, se trata de un álbum ecléctico y arriesgado, un doble salto mortal en el que los barceloneses han mezclado letras en español con versos en inglés, francés, portugués, ruso y catalán, llevando al oyente hacia distintos espacios mentales.

Además, la placa cuenta con un sonido cosmopolita ya que contó con las colaboraciones estelares de Alizzz, Ana Mena, Pimp Flaco, Lido Pimienta, entre otros.

Así, basta con echar un vistazo a los invitados para darse cuenta de que se trata de un álbum que busca marcar la evolución presente y futura de una banda que no está dispuesta a ser encasillada en etiquetas. Es así como Alizzz – el productor más relevante de la escena actual española (C. Tangana, Javiera Mena, Princesa Alba)–, firma junto a Marc Gili, vocalista de la banda, la composición de “Energía Rara”, un infeccioso tema de baile del que estrenan ahora su video.

Puedes escuchar RITUAL (2022), a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Conociendo Rusia y su debut en Chile: El nuevo capo ha llegado

Next Post

LANY se presentará en Chile en el marco de su paso por Sudamérica