LANY se presentará en Chile en el marco de su paso por Sudamérica

LANY, una de las superbandas jóvenes más célebres de la escena pop mundial, se presentará en Chile el próximo viernes 3 de junio en el Teatro Coliseo con su gira mundial “GG BB XX Tour”.

La gira, anunciada tras el exitoso lanzamiento de su último álbum GG BB XX en octubre de 2021, ha agotado rápidamente varias fechas en lugares como el New York’s Radio City Music Hall y El Forum de Los Angeles. Además, fue nominada por Pollstar a “Best Pop Tour 2021”.

El dúo se ocupa de todos los aspectos de la producción de su música y su imagen. “Quiero que todo sobre LANY sea un poco más hermoso que la vida real. Quiero que sea extremadamente inspirador, así que hagamos lo que hagamos, sonido, vibra y nuestra apariencia… Solo quiero estar fuera de contacto con la realidad, ya que los colores son un poco más brillantes, los sonidos más fuertes, las letras casi irracionalmente emocionales. Quiero que sea inspirador en ese sentido”, dice Paul Klein.

Sobre la banda

LANY mezcla el pop con el indie, combinando la sensación de la radio pop de los 80, el soul del R&B de los 90 y los sintetizadores atmosféricos, como ya se muestra en sus cuatro álbumes, que han sido elogiados a nivel mundial. El nombre de la banda (pronunciado “Lay-nee”) es un guiño a Los Ángeles y Nueva York, marcando el deseo de los amigos -ya cumplido- de difundir su música de costa a costa en Estados Unidos.

Las entradas para la gira mundial de LANY, “GG BB XX Tour”, ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial de Puntoticket y puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Ritual: el nuevo álbum con el que Dorian regresa a las pistas

Next Post

Babasónicos agenda fecha en Teatro Caupolicán