Festival Ritual confirma sus horarios y suma a Camila Moreno al cartel

Foto por Val Palavecino

Quedan menos de dos semanas para uno de los festivales más esperados de esta reactivada temporada de conciertos: el Festival Ritual, evento que unirá en un sólo lugar a parte de lo más graneado de la música en español del último tiempo (más Boy Pablo, que es chileno-noruego).

Para ir preparándose, la organización ya entregó el detalle de los horarios de los cuatro escenarios que se instalarán en el Estadio Santa Laura el próximo sábado 23 de abril, en una maratónica jornada que comenzará a las 12:00 y cerrará a la medianoche (si todo sale bien con la programación, claro).

Aquí está el detalle:

A esto, se suma la inclusión de un nuevo nombre al cartel: la chilena Camila Moreno, quien a las 14:15 mostrará no sólo sus hits, sino también parte de las canciones de su aclamado último disco, Rey.

Lamentablemente, como suele suceder en estos casos, los choques de horario obligarán a muchos asistentes a tener que correr de un lugar a otro para no perderse los shows, como ocurre con nombres tan convocantes como Pablo Chill-E y Polimá Westcoast, o Javiera Mena con L-Gante. Habrá que ir preparado, con las mejores zapatillas para correr.

Si no tienes aún tu entrada, te contamos que aún quedan disponibles a través de Puntoticket, con valores que van desde los $51.750 a los $86.750.

Total
0
Shares
Previous Post

3 nuevos videoclips de músicos argentinos que deberías ver

Next Post

La Playa presenta su nuevo videoclip “Mundo Salvaje”