La Playa presenta su nuevo videoclip “Mundo Salvaje”

Sintetizadores y conciencia eoclógica se reúnen en esta obra de La Playa.
A través del sello SurPop Records, La Playa ha presentado interesantes singles a manera de antesala de su próximo disco. “Mundo Salvaje” es el tercer single del disco que llevará el mismo nombre. La canción, que cuenta con la colaboración de Juanita La O, viene muy cargada al electro pop, con cuidadas texturas y capas de sintetizadores que nos lleva a pensar y re pensar la realidad social en la que vivimos.

La pieza audiovisual busca generar conciencia respecto al cuidado de los humedales de la cuarta región, los cuales se encuentran en peligro constante por parte de personas que no respetan las normas que dan garantías a su cuidado. El clip cuenta con la participación de Jorge Barahona y Pablo Silva en la producción y edición, mostrando un cuidado trabajo grabado en las playas de La Serena en formato blanco y negro.

La Playa es el proyecto de Jorge Barahona ( ex Los Childrens ) que hasta la fecha cuenta con un disco editado el año 2018 y tres singles compuestos en pandemia, los cuales son la antesala para el lanzamiento de un LP que contendrá 11 canciones.

Si deseas obtener información de cómo colaborar con el humedal Río Elqui ingresa a:

www.elquiverde.org

@ong_elquiverde

Total
0
Shares
Previous Post
Foto por Val Palavecino

Festival Ritual confirma sus horarios y suma a Camila Moreno al cartel

Next Post

Subastan la guitarra de Kurt Cobain que se utilizó en el icónico videoclip “Smells like a teen spirit” de Nirvana