La Baby: Simón La Letra está de regreso con un perreo romántico

Simón La Letra ha estrenado su nuevo sencillo “La Baby”, un mambo respetuoso y lujoso perfecto para dedicar.

El tema es un pegajoso reggaetón ideal para disfrutar en los últimos días calurosos del año: “esta canción nace de una manera más natural e improvisada que otros proyectos. Comenzó luego de escuchar la pista que me gustó mucho, al igual que al resto de mi equipo.Luego empecé a trabajar en la letra con la idea de hacer una canción que hablara de manera positiva de las mujeres, que las tirara para arriba, casi como una pieza para dedicar”, cuenta el cantante oriundo de Puente Alto y perteneciente a la Shishigang.

El videoclip, grabado en Santiago y con autos de alta gama, complementa la idea de Simón La Letra sobre “una mujer que no necesita ni depende de su pareja económicamente, que por sus propios medios puede tener todo lo que desea y estar en una misma posición que la de su acompañante”, añadiendo que trata de “una relación equilibrada, donde se pasa bien, hay romance y lujo”.

“La Baby”, un romance moderno y lleno de perreo, fue producido por Xhino Gómez, con la mezcla de Ignacio Portales y el master de Chalo González; todo bajo la mano de su sello GGF, la nueva casa independiente de la música chilena.

Puedes ver el videoclip de “La Baby”, el perreo romántico de Simón La Letra, a continuación:

Créditos “La Baby”
Producción: Xhino Gomez
Letra: Simón La Letra
Mezcla: Ignacio Portales
Master: Chalo González
Video: Planeta Estudio

Total
0
Shares
Previous Post

André Ubilla presenta versión acústica de “Espiral” en medio del Desierto de Atacama

Next Post

Desde Arica: Gurpá debuta en plataformas digitales con su canción “Sube en mi árbol”