Con feats y su carta astral como guía: Anto Bosman lanza su EP debut, “Luna en Sagitario”

Tras darse a conocer en el último tiempo con exitosos singles como “Pa Nadie”, “Desayuno” y “Hielo”, la actriz y cantante irrumpe este 2022 con su primer trabajo de mayor duración: el EP Luna en Sagitario.

En cinco canciones, esta artista muestra sus distintas facetas artísticas, a la par de compartir con otros músicos como Ceaese y Killua97.

En sus palabras, este lanzamiento marca un antes y un después en su carrera: “No dejé nada al azar. Todo el álbum está pensado en función de mi carta astral. Cada una de las canciones revela una parte de mi personalidad, de mi esencia. Yo soy Sol en Cáncer, Luna en Sagitario y Ascendente Piscis. Trabajamos durante muchos meses estudiando y entendiendo lo que significaba cada una de estas cosas para poder traspasarlas al disco”.

Entre sus temas destaca el que es su nuevo single, “Carediosa”, un tema creado junto al trío de compositores Xfire, quienes han trabajado anteriormente con Denise Rosenthal, AK4:20, Flor de Rap. Young Cister y Soulfia

“La canción habla sobre una quimera, que es un ser mitológico con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón, que tira fuego por la boca y vuela”, destaca Anto sobre este tema, el cual cuenta con un video realizado por Jota Arriagda a cargo de la dirección, en el que se muestra a la cantante cruzando hacia otro mundo, “el de la Anto hechicera que finalmente se convierte en quimera”, agrega.

Total
0
Shares
Previous Post

Rob Ram trae el pop nostálgico al verano con su nuevo single “El Tiempo”

Next Post

Breve, intenso y accesible: Korn vuelve con todo en “Reqiuem”