Dua Lipa anuncia concierto en Chile para septiembre de 2022

Tras casi dos años sin actividad por la pandemia, la escena musical se comienza a reactivar y lo hace en grande. Porque a los ya anunciados Lollapalooza, Primavera Sound, Justin Bieber y C. Tangana, ahora se suma una de las estrellas del pop mundial.

Dua Lipa se presentará por primera vez en Chile el próximo viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la que será la primera visita a Latinoamérica de la estrella británica.

La dueña de éxitos como “Don’t Start Now” y “Levitating” llegará a suelo chileno con la gira The Future Nostalgia Tour, que comienza en febrero en Miami y ahora también contempla pasos por Colombia, Argentina, México y Brasil.

Dua llegará en su mejor momento a Chile. Tras el lanzamiento de su segundo álbum en marzo de 2020, la cantante se encumbró como uno de los nombres más relevantes de la música a nivel mundial, logrando incluso un Record Guinness por ser la artista más escuchada mensualmente en Spotify.

Con Future Nostalgia, la londinense revivió una estética musical de los 80’s que parecía perdida y le dio un aire fresco del nuevo siglo. Así, canciones como “Break My Heart” y “Physical” se transformaron en himnos de la pandemia, los que ahora se podrán bailar en vivo.

La productora a cargo del evento, DG Medios, anunció que la venta de entradas comenzará el próximo miércoles 15 de diciembre a través de PuntoTicket, con una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia con 20% de descuento. Los valores son los siguientes:

Total
0
Shares
Previous Post

Hasta pronto: BTS, el fenómeno coreano, tendrá una pausa

Next Post

Región de Coquimbo se hace presente en Feria Pulsar 2021 con bandas y asociaciones