Hasta pronto: BTS, el fenómeno coreano, tendrá una pausa

BTS tendrá un receso indefinido según publicó su sello discográfico, Army Big Hit Music en sus distintos canales oficiales, este lunes 6 de diciembre. Una decisión que se sustenta con el motivo para que los miembros agrupación pasen tiempo con su familia tras sus extensas giras.

Un parón que comenzará tras el fin de los tours BTS Permission To Dance On Stage – LA y el Jingle Ball Tour 2021, que los tiene presentándose por el invierno norteamericano.

“Este período de descanso brindará a los miembros de BTS que se han comprometido incansablemente con sus actividades, una oportunidad de re-inspirarse y recargarse con energía creativa. También será la primera vez para ellos desde su debut para pasar la temporada navideña con sus familias. Les pedimos amablemente una vez más que muestren consideración por su necesidad de disfrutar de una vida cotidiana ordinaria y libre mientras se concentran únicamente en ellos mismos, aunque sea por un corto tiempo, durante su período de descanso”, explicó el comunicado sobre los factores y la importancia de tener un receso.

Esta no es la primera vez que ocurre esto, en 2019, también tomaron un descanso. Por otro lado, no se conoce cuando iniciaría y terminarían estas “vacaciones”. El último compromiso de la boyband será en marzo en su propio país, en un concierto en Seúl.

Además, en el mismo comunicado se entregó una pista del futuro de la agrupación, ya que se señaló que se prepara un nuevo álbum. Por si fuera poco, otro hecho marcó estos últimos días, ya que los 7 integrantes de la banda abrieron sus cuentas de Instagram.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Ceaese en Fluvial 2021: Perreo, trap y reencuentro

Next Post

Dua Lipa anuncia concierto en Chile para septiembre de 2022