Con varias colaboraciones y su sello personal: Ceaese liberó su nuevo álbum “Tigre”

¡La espera terminó! Ceaese lanzó el disco “Tigre”, un trabajo muy esperado tras 3 años de ausencia discográfica. Un LP de cerca de 1 hora de duración y que cuenta con 18 canciones junto a distintas colaboraciones.

Un placa que pasa por el reggaetón, el trap y sus derivados. El cual fue creado durante la pandemia y muestra una obra más madura, que la expuesta en “Utopía” (2018). La producción estuvo a cargo por uno de los productores del momento, Magicenelbeat, él cual como dato recibió disco de oro por el tema “Cu4tro” de Polimá Westcoast, Pablo Chill-e y Arón Piper.

El concepto del longplay alude al gato, el logotipo de Ceaese, un diseño propio que lo acompaña por años, por algo se llama “Tigre”, inclusive en entrevista con nuestro medio vía Instagram Live reveló que, es signo tigre, inclusive tiene tatuada esta palabra.

Ceaese convoca a Soulfia, Polimá Westcoast, Kid Poison, Schuster, Seamoon, Killua97, Harry Nach, Bronko Yotte, Tommy Boysen, Elisama y a Gianluca en este nuevo episodio de su carrera.

Pronto se anunciará la gira promocional que pasará por diferentes festivales y ciudades, donde ya está confirmada la participación en el Festival Fluvial de Valdivia (3 de diciembre) y Trotramundos Terraza de Quilpué (16 de noviembre).

Pero esto no es todo, ya que el rapero  inició la “Ceaese World” en la sala Citylab del Centro GAM, la cual es gratis y para todo público. La primera expo realizada por un artista urbano nacional.

En esta muestra se presentan los cuadros de la voz de “Kamikaze”, con un arte que referencia a aspectos de la cultura pop al estilo de MTV y Nickelodeon, con figuras de acción y plasticinas derretidas. También se ve a Charlie Brown y Tortugas Ninja, sumado a las figuras felinas que han estado presente siempre en su trayectoria.

“Tigre” ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming (escúchalo vía Spotify a continuación).

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cuxo se estrena en la escena urbana con “Confeti”, primer adelanto de su EP debut

Next Post

El All Star Urbano de La Rata #1: Álvaro Díaz, Ceaese, Mariana Bfly, Tunechikidd, Rojuu y más estrenos