Babasónicos publica su primer material desde el inicio de la pandemia: “La Izquierda de la Noche”

La psicodelia y la experimentación son parte del nuevo sencillo de Babasónicos titulado “La Izquierda de la Noche”, un tema que pasa desde la calma hasta el baile, el cual es el primer tema de la banda desde que comenzó la pandemia.

El confinamiento significó un replanteo de ideas para los trasandinos, este track es la primera semilla de este periodo. Así que no sería una sorpresa que las nuevas creaciones de la agrupación sigan esta tendencia.

La canción es una oda a la desaparecida vida nocturna, mientras que la instrumentación pasa de la tranquilidad a la energía. Todo esto entrecruzado en un halo de misterio. La noche te succiona, te enloquece y abandona, te regala un sueño hecho de papel. La noche es un portal imaginario donde habitan los permisos”, canta Adrián Dárgelos.

“La Izquierda de la Noche” fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York. La producción artística es de Babasónicos y Gustavo Iglesias

Asimismo, se liberó el videoclip oficial, el cual relata la sobreexposición de una figura publica que es acosado por los medios. Un material audiovisual dirigido por Juan Cabral.

Por otro lado, el pasado 9 de abril estrenaron un concierto en vivo en el Luna Park en el año 2006, nombrado como “Luces”.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Indie con alma AM: El dúo No Estamos Tan Lejos se presenta con su primer single “Vecina”

Next Post

IMREC celebra Día de la Música Chilena con playlist dedicada a artistas de la Región de Coquimbo