Amor con alma latinoamericana: Dulce y Agraz presenta su nuevo EP “Vida Mía ♡”

Tras la exploración de ritmos urbanos en el EP La Piel ✧, y haber sido parte del primer concierto masivo que se realiza en Chile en meses (en el Espacio Marina de Talcahuano junto a Camila Moreno), la artista Dulce y Agraz estrenó un nuevo mini álbum.

Vida Mía ♡ es el fruto de una largo trabajo inspirado en la canción latinoamericana, con la figura de Chavela Vargas como figura principal, en una serie de canciones marcadas por la pasión revelada sin filtros.

En sus palabras, en este EP se remarca “un sonido muy latinoamericano gracias a la guitarra y las cuerdas, que fueron esenciales al momento de componer. También me inspiré mucho en los boleros, la bachata y la cumbia, siento que son estilos con un impulso gigante para hablar de algo romántico”.

El primer adelanto correspondió a “Quiero que seas tú”, un tema que la propia cantante define como “un bolero inspirado en las canciones de Chavela Vargas. Ella me encaminó a escribir del amor desde lo pasional, la entrega y la profundidad”.

“Lo más hermoso de hacer este disco fue la posibilidad de compartirlo con un montón de artistas que me inspiran actualmente, como Alejandro y María Laura, Valdés y Ramona, además de la participación en producción de Sebastián Aracena (Mon Laferte), Cristian Dippel (Mondomamba), Iván González (Camila Moreno), Eduardo Valdés (Valdés) y Pablo Acuña (Pau Música)”, agrega.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Stigma va por su segundo título nacional de Red Bull: “Si lo hicimos una vez podemos hacerla dos veces”

Next Post

“Besitos, cuídate”: El debut experimental y sin tabúes de Princesa Alba