Gonzalo Yáñez presenta “El Río” de cara a nueva etapa musical

“Es una canción que describe un momento personal en el que busco conectarme con cosas que realmente me hagan sentido”. Así, Gonzalo Yáñez, el cantautor uruguayo que ha hecho de Chile su segunda patria, relata lo que significa “El río“, título de su nueva canción.

Presentada a inicios de julio, Yáñez vuelve a entregar una canción evocativa y romántica que en sus palabras renuncia “a las reglas de un mundo en donde reina la ansiedad y el individualismo. De una vida que nos obliga a vivir pensando en el futuro y añorando el pasado. Siendo que la misma realidad nos muestra que lo único cierto y real, es el aquí y ahora”.

“El río” es una imagen poética que simboliza la conexión con la naturaleza, una especie de mantra que con solo dos acordes, que se repiten, busca destrabar un lado más sensible y espiritual del oyente.

Por eso, Gonzalo y su equipo decidieron hacer del Ecoparque Calafate del Cajón del Maipo el escenario del videoclip que acompaña la canción, dirigido por Ricardo Carvajal Cortés, quien también estuvo detrás del documental “Marihuana: Primero las personas”, que relata los avances del uso de cannabis por la vía legal en el país.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Actos Sinestésicos: el fenómeno de Instagram que busca conectar ciencia, arte y filosofía

Next Post

Pamela Leiva presenta “#Mamones”, la serie que la destapa junto a Naya Fácil y Lelo de Yingo