Pamela Leiva presenta “#Mamones”, la serie que la destapa junto a Naya Fácil y Lelo de Yingo

“La pandemia llegó a Chile” es la premisa de la web serie cuyo primer capítulo convocó a más de dos mil espectadores a través de PuntoPlay. La comediante Pamela Leiva, una de sus protagonistas, conversa con LaRata sobre el porqué del revuelo y cómo el sexo, humor y la contingencia funcionan en conjunto, además de salud mental y su destape en pantalla.

“Es una comedia de un humor muy bizarro, entretenido, con personajes igual de raros y divertidos. Hay una mezcla de mundos que se unen”, comenta Leiva sobre “#Mamones”, la serie creada por Francesc Morales, director; actor y activista LGBTIQA+.

El primer capítulo de la serie online lleva por nombre “Escuela de señoritos Naya Fácil” y cuenta con la participación de la propia influencer en su debut actoral. “Admiro mucho a la Naya y me encanta ver lo que ha pasado con ella. Se permitió jugar y puso todo de ella en esto”, agrega Pamela.

En “#Mamones” también participan el ex integrante de Yingo, Lelo; las transformistas Nina LeBlanc y Antonela Madison; el tik toker Dimitri Vitani; y su propio creador Francesc Morales. Todos y cada uno mostrando su faceta más osada y ligada al humor en una serie de tramas que exponen insólitos pero a la vez cercanos episodios de la vida cotidiana.

Para Pamela Leiva el permitirse un destape y explorar su sensualidad en pantalla, a través del humor, es posible gracias al trabajo de Francesc en particular, a quien conoció años atrás cuando la convocó para “El diccionario del sexo”. “Yo creo que él nunca se ha dado cuenta de lo que fue para mí trabajar con él. Yo venía de ser obesa mórbida y él me hizo sacar ese lado más sensual, algo nuevo para mí en un cuerpo nuevo“, comenta emocionada la comediante.

Pamela Leiva en “#Mamones”.

Hace 13 años, precisamente, Pamela Leiva se hacía conocida en Chile por su ingreso al reality show “1810”. Durante su paso por el programa, causaron revuelo los comentarios sobre su sobrepeso e incluso dramáticos episodios de bullying de los que fue víctima. “Miro para atrás y veo todo lo que ha pasado, todo lo que he avanzado y siento que soy muy afortunada. El trabajar con personas como el Francesc, el dedicarme al humor, llegar a la actuación, etc. Soy muy agradecida”, dice Leiva.

No obstante, reconoce sin pudor que ha atravesado periodos particularmente duros en los que ha dudado de seguir adelante con su carrera. “Hay días en que siento que nunca más voy a hacer reír a nadie, pasan periodos en los que una se cuestiona un poco todo”, sostiene. Por otro lado, Pamela es sumamente enfática en la importancia de cubrir temas relacionados con la salud mental en Chile. “Yo he pasado por episodios donde me he desestabilizado y he estado en tratamiento psiquiátrico ocho meses, 1 año. Es lo mismo que tomar pastillas cuando estás resfriado o enfermo, hay que dejar el estigma y tomar consciencia”, comenta Leiva.

En cuanto al presente y el futuro, la protagonista de “#Mamones” siente optimismo por la reapertura parcial de teatros y posibilidad de volver a hacer shows en vivo. “Ha sido un rubro (la cultura) al que no se le ha dado ninguna ayuda y tampoco se le había dado la oportunidad de trabajar en un año y medio”, agrega Pamela. Por otro lado, espera incorporar elementos como la pandemia y los cambios sociales que ha atravesado nuestro país en sus rutinas, siempre desde su propio y sencillo punto de vista.

La osada y divertida ficción criolla “#Mamones” está disponible en el sitio PuntoPlay y puedes comprar la entrada a través del sistema PuntoTicket aquí

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gonzalo Yáñez presenta “El Río” de cara a nueva etapa musical

Next Post

Gianluca, Chicarica y Fakuta serán parte de nuevo ciclo de conciertos online en Matucana 100