Gianluca, Chicarica y Fakuta serán parte de nuevo ciclo de conciertos online en Matucana 100

A la espera de volver a lucirse sobre los escenarios, tres artistas nacionales serán parte de un nuevo ciclo impulsado por Armónica y Matucana 100.

Se trata de Gianluca, Chicarica y Fakuta, quienes registraron en el icónico centro cultural capitalino sendas presentaciones para que sus seguidores puedan verlos cómodamente desde su casa con un ticket online. Además, el ciclo contempla la posibilidad de comprar kits especiales con merchandising creado exclusivamente para la ocasión.

El primero de los shows que estará disponible será el de Gianluca, quienes mostrará parte de su sonido más reciente, incluyendo singles como “triste y vacía” e “historias pasadas”, además de temas de su álbum YinYang. Su set se podrá ver entre el 13 y 22 de agosto.

A continuación será el turno de la banda pop experimental Chicarica, quienes este años sorprendieron con un disco que logra reflejar la alucinógena experiencia de sus presentaciones en vivo, arde lento. El show se podrá ver del 20 al 29 de agosto.

Finalmente, Fakuta se suma con un especial concierto, enmarcado en los 10 años de su primer álbum, Al Vuelo, disco recordado por singles como “Aeropuerto” y “Armar y desarmar”. En este caso, su presentación estará disponible para ser vista online del 27 de agosto al 3 de septiembre.

Los tickets para cada show tienen un valor de $4.000 a través del sitio m100.cl. Los packs con merchandising exclusivo se pueden adquirir a través de la tienda de Quemasucabeza.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pamela Leiva presenta “#Mamones”, la serie que la destapa junto a Naya Fácil y Lelo de Yingo

Next Post

Lara Gallardo debuta con un single de alma surf rock: “Espíritu”