Así suena “Sushi Venus”, el primer álbum de K-efe

La productora y artista chilena Karin Hofmann, conocida en la escena como “K-efe” sorprendió estrenando su álbum debut, un disco donde juguetea con ritmos como el Hip-hop, Pop, Soul y el R&B.

Se trata de “Sushi Venus”, un disco de ocho canciones donde la artista urbana explora diversos ritmos y melodías con mensajes ligados al empoderamiento femenino.

“El álbum es una ofrenda a la Diosa Venus, que en la mitología romana representa el amor, la belleza y la fertilidad”, explica K-efe, quien creó el disco en medio de una aventura.

En una casita ubicada en un bosque cercano al volcán Villarrica se cocinaron las canciones de “Sushi Venus”, el disco que cuenta con la colaboración del rapero En Secreto, DJ Dacel, Dracma, el productor estadounidense Mantra quien ha colaborado con artistas como Rihanna, el chileno Gonzalo “Chalo” González quien masterizó las canciones.

Respecto al disco, K-efe explica que es un disco diverso que no tiene un estilo definido. “Me encantaría que puedan escuchar al menos las cuatro primeras canciones para que se hagan una idea más completa. Si escuchas sólo la primera, creerás que es un disco de rap, pero luego en “Liquor” te encuentras con algo más soul, más sensorial”, señaló, invitando a escuchar el disco que ya está disponible en diversas plataformas.

Escucha “Sushi Venus” el álbum debut de K-efe:

Total
0
Shares
1 comment
  1. You’re actually a excellent webmaster. This site loading velocity is amazing.
    It kind of feels that you are doing any unique trick.

    Also, the contents are masterpiece. you have performed a magnificent
    job on this subject! Similar here: dyskont online and also here:
    Tani sklep

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Colombina Parra explora una nueva faceta en “Amala”, su nuevo disco

Next Post

Máxima calidad por el mismo precio: Apple Music libera su catálogo en alta fidelidad