Colombina Parra explora una nueva faceta en “Amala”, su nuevo disco

La cantautora Colombina Parra estrenó recientemente su nuevo álbum de estudio, formado por una serie de canciones donde mezcla la poesía con sonidos del new wave.

Se trata de “Amala”, su quinto disco solista, un proyecto donde se inspiró en el paso del tiempo, las diversas sensaciones y sentimientos que se pueden experimentar tras la incertidumbre de un encierro. El LP fue grabado entre 2020 y principios del 2021, y es el primero de tres larga duraciones que la artista busca liberar este año.

Este disco tiene canciones raras, como sueños. Ilusiones. Está unido también a la ópera que va salir en unos días más. Quiero también darle su espacio de importancia a eso, por eso no los estoy lanzando juntos”, señaló Colombina Parra, detallando que a pesar de ser canciones diferentes, “Amala” se vinculará con “Ópera 1” y “Ópera 2”, sus próximos discos.

Respecto al título del álbum, Colombina Parra explica que “Amala” se relaciona con el mito donde “el hombre sujeta al mundo”, una metáfora que va de la mano con estas ocho canciones donde habla sobre sentimientos y relaciones amorosas. “Creo que es mi disco más abierto en términos de amor”, confiesa, invitando a escuchar su nuevo trabajo el cual está disponible en diversas plataformas.

Escucha “Amala” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ángelo Pierattini detalla las fases de “Soy un Aprendiz”, canción por canción

Next Post

Así suena “Sushi Venus”, el primer álbum de K-efe