Miranda! vuelve a la carga con su octavo disco: “Souvenir”

Tras su última placa “Precoz” (2019), el dúo argentino Miranda! estrena su octavo disco  titulado “Souvenir”, el que declaran “su mejor álbum hasta la fecha”.

Este nuevo trabajo resume la variedad estilística de Ale Sergi y Juliana Gattas que han experimentado durante 20 años de carreras. Desde el House, con “Me gustas tanto” y “Por amar al amor“, dancehall (“Caía la Noche”),pasando por el disco, electro ochentero y climático, pero también a guitarra limpia con “Casi feliz” y “No es lo que parece”. Sonidos que relatan letras más reflexivas y menos impulsivas que sus anteriores sencillos.

“Souvenir no es una vuelta a los inicios. Es una revisión de toda nuestra carrera. En cada álbum siempre quisimos hacer algo diferente, pero esta vez quisimos hacer lo de siempre, pero mejor”, declaró Sergi. Los trasandinos trabajaron nuevamente con Cachorro López en la producción, además de incluir en este rol a Gabriel Lucena.

Sobre el disco, adelantan que está instrumentado con el protagonismo de máquinas y software, aunque dejan espacio a otros elementos como el bajo y la guitarra.

Una invitada ilustre tiene esta nueva placa: Javiera Mena. La artista nacional compuso junto al dúo “Entre las Dos”, single que se estrenó como adelanto en noviembre del 2020. Otra colaboración es la de Sidonie, quienes grabaron a distancia su parte en una nueva versión de “Me Gustas Tanto”.

Para su lanzamiento, Miranda! sorprendió con un showcase audiovisual donde presentaron cuatro canciones en un formato único “Por amar al amor”, “Caía la noche”, “Que no pare” y “Me gustas tanto”.


Tracklist “Souvenir”

  1. Por Amar al Amor
  2. Caía La Noche
  3. Me gustas tanto
  4. Entre las dos
  5. Luna de Papel
  6. No es lo que parece
  7. Un Tiempo
  8. En el bar
  9. Que no pare
  10. Casi Feliz

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Little Simz tributa a las mujeres en su nuevo sencillo: “Woman”

Next Post

Suavidad e intimidad en “La Ciudad”, el nuevo single de Hammuravi