Little Simz tributa a las mujeres en su nuevo sencillo: “Woman”

El rap británico continúa con algunos lanzamientos interesantes. Esta vez Little Simz entrega un adelanto de su próximo disco con la canción “Woman”, donde la rapera se muestra empoderada y manifiesta su admiración por las mujeres que se han cruzado en su vida.

Dejando ese lado más jazzero que encontramos en su disco anterior, “Grey Area” (2019), pero sin perder la elegancia, la artista viaja con sus barras por un beat con la esencia más clásica, pero sin perder la frescura más contemporánea.

Un componente importante es la participación de la cantante de Neo-Soul, Cleo-Sol, una dupla que ya se vio trabajar juntas en el tema “Selfish”.

Asimismo, se publicó el videoclip de este track, el cual tuvo la dirección de la misma Little Simz. El clip resulta ser un cuidado trabajo audiovisual donde “la clase” y la hermandad femenina son las protagonistas. Además, participan algunas mujeres importantes para la londinense como sus primas Paij y Caroline, su amiga la modelo Sienna King, o Zeze Millzand y Kesewa Aboah.

“Amo cuando veo a mujeres hacer lo suyo mientras se ven impecables ¡Vivo para eso! Es inspirador, quiero darles las gracias y celebrarlas”, explicó la artista sobre el motivo de “Woman”.

“Sometimes I might be introvert” se llama este cuarto LP de la europea que saldría este 2021, previamente también lanzó otro adelanto como lo fue “Introvert”. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Coldplay marca el inicio de su nueva era con el lanzamiento de “Higher Power”

Next Post

Miranda! vuelve a la carga con su octavo disco: “Souvenir”