Suavidad e intimidad en “La Ciudad”, el nuevo single de Hammuravi

Conectando con su propia vida para nutrir las letras de sus creaciones, la artista nacional Naty Lane, bajo el nombre de Hammuravi, ha estado trabajando todos estos meses para dar forma a su primer álbum de larga duración: Fuego Negro.

Tras presentar un primer adelanto (“Limbos”), esta semana nos encontramos con “La Ciudad”, otra pieza que revela una historia que evoca a la infancia, en un trayecto de desaprender y comprender entornos y experiencias, para así poder tener mayor conciencia del presente.

“Es una canción que habla sobre el anhelo por volver a tener la calidez y la tranquilidad de un amor que una vez existió, es una promesa interna, una espera”, cuenta la cantante, quien logra crear un ambiente intimo a través del uso de guitarras acústicas e instrumentos menos tradicionales como uñas de cabra y la tormenta.

Tanto en la canción como en su video, Lane estuvo acompañada de Luis González (Mortenzen). El músico participa en voces y guitarra, y fue quien dirigió el video de “La Ciudad”, grabado entre Villa Alemana y Quilpué.

Este tema fue producido por Jurel Sónico y Naty Lane en Hiss Records, sello a cargo del lanzamiento del disco programado para principios de junio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miranda! vuelve a la carga con su octavo disco: “Souvenir”

Next Post

Siempre avanzando: Matorral prepara nuevo disco y presenta el single “Cada Cual”