Siempre avanzando: Matorral prepara nuevo disco y presenta el single “Cada Cual”

A seis años de su último disco, el aclamado Gabriel, ya era hora de encontrarnos con algo nuevo de Matorral, el cuarteto nacional que ha sabido expandir su sonido en cada uno de sus discos.

La sorpresa esta vez es cierta sonoridad soul que se cuela en “Cada Cual”, primer adelanto del próximo disco que ya prometen lanzar y que marcará una nueva etapa para el grupo.

Según comenta Antonio Del Favero, la magia en el single está en la base: “El bajo y la batería son un tren que mueve al resto -guitarras, trompetas y hasta la voz- a ser casi pinceladas estéticas”.

Por su parte, Feipe Cadenasso señala que en la pieza “convive la armonía de Matorral con un ritmo que transmite algo inspirador más allá incluso de la misma canción: seguir una ruta propia”.

Tanto el single como su llamativo video fueron grabados en un caluroso día en medio de la pandemia, un espíritu que buscaron también capturar en la canción. “Sabemos que cuando lo escuchemos en el futuro inevitablemente nos llevará a este momento en que el mundo está dado vuelta”, asegura Gonzalo Planet.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Suavidad e intimidad en “La Ciudad”, el nuevo single de Hammuravi

Next Post

Los Psiconautas lanzan single con guiño al “Corazones” de Los Prisioneros