Ebensai despliega su rap filosófico en su nuevo EP “Phantom Pain”

Ebensai presenta su segundo trabajo titulado “Phantom Pain”, un EP que nació desde el encierro en pandemia y que muestra la faceta más reflexiva del rapero.

El talquino explora en el rap y la electrónica, y se influencia de grupos como Dashevsky, Rival Consoles, Faodail y productores de la talla de Haidden Jayeem, de este modo abre otro capítulo en su carrera.

El artista contó que el propio contexto sanitario lo llevó a replantar varias cosas de su vida diaria, obviamente, su obra no queda exenta de ese sentimiento, y por eso busca “retratar la sensación de que algo dentro de mí me duele y me inquieta, sin embargo no sé si existe. Dolor fantasma. Phantom Pain”.

Ebensai mejor conocido como Cristian Mejias Rodriguez, es un rapero de 23 años de Talca, comenzó su trayectoria en 2009 y se unió a On Ditto Music Chile y Toro Roquer Record en el 2019, ese mismo año publicó su primer disco llamado “Anatomía Celeste”, el cual tiene letras que fueron recopiladas durante un proceso de escritura de 10 años.

En paralelo, también realizó freestyle y su palmarés es amplio, ya que fue campeón de la Red Bull Regional de Concepción, BMD Gold, Hannover Battles Final y participó en la Final Nacional de Red Bull y en Demonios Penquistas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“La apariencia de las cosas” y como aparentar ser un thriller

Next Post

“Desaparecen (Días Sin Placer)”: El nuevo adelanto del próximo disco de El Purpurado de Charol