“Desaparecen (Días Sin Placer)”: El nuevo adelanto del próximo disco de El Purpurado de Charol

La banda nacional El Purpurado de Charol presenta “Desaparecen (Días Sin Placer)” una carta de amor a la música de guitarras y último adelanto de su próximo disco bajo Sultán Discos.

Trabajando juntos desde el 2013, el sencillo es el segundo adelanto de su tercer larga duración “Nada Volverá a Ser Igual” y primer lanzamiento con la nueva formación (Felipe y Nicolás Moyano, Horacio Ferro y Juan Pablo Órdenes). “Nació de las improvisaciones y dos años de ensayos, tiempo de estudio y una gira con fechas en Temuco, Buenos Aires y Uruguay”, comentan.

“Es una canción accesible en lo sonoro, que tiene una frescura gracias a la influencia de bandas como Pixies, Yo La Tengo o The Stones Roses. Recogimos esa herencia para esta muestra del álbum, que es un disco de rock sin ninguna vergüenza, que tiene la psicodelia y el ruido del punk. Un trabajo que El Purpurado de Charol ya viene haciendo desde el pasado disco”, agregan.

Grabada en Estudios del Sur por Carlos Doerr, El Purpurado de Charol define a “Desaparecen (Días Sin Placer)” como una carta de mor a la música de guitarras, una excelente opción para quienes disfruten del ‘idioma ruidoso’, así lo explica la banda nacional.

El estreno está disponible en las plataformas digitales y también cuenta con un video musical creado por Chini Ayarza (Chini.png).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ebensai despliega su rap filosófico en su nuevo EP “Phantom Pain”

Next Post

Coldplay marca el inicio de su nueva era con el lanzamiento de “Higher Power”