In Silentia nos sumerge en el post rock con su single “All The Sea”

La banda de la región de Valparaíso, In Silentia, ha liberado su segundo sencillo: All The Sea”.

El trío, formado por Juan Pablo Ibarra (guitarra y composición), Natalia Flores (bajo, voz y letras) y Juan Fernández (batería, diseño de sonido) lanza un nuevo corte luego de “Shy Flutter”, su primer single.

En esta ocasión, la banda explora sonoridades más oscuras, pesadas y épicas; direccionadas hacia un sonido cercano al post rock. Así lo explica Fernández:

“All The Sea” es un track que ejemplifica perfectamente el dinamismo de las composiciones que manejamos. Creemos que hoy en día los artistas no deben encasillarse en un género, sino al contrario, deben experimentar con todo aquello que les sea congruente en su sonido. Con “All The Sea” exploramos no solamente una faceta más oscura y épica, sino que también damos paso al material que con el tiempo estaremos lanzando, el cual queremos que sea variado y en definitiva, de calidad”.

El proceso de producción del single fue realizado en el home studio del grupo, en Valparaíso. Las baterías fueron grabadas en Estudio Raíces, en Limache. Ahora los planes de la banda se orientan hacia la publicación de un tercer sencillo que allane el camino para su debut en EP, en la segunda mitad del 2021.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Willow y Travis Barker traen de vuelta la era emo de los 2000 con “Transparent Soul”

Next Post

“Sonidos de Karmática Resonancia” de Zoé: La catarsis grupal