Willow y Travis Barker traen de vuelta la era emo de los 2000 con “Transparent Soul”

Luego de hacer noticia hace algunas semanas por declarar ser poliamorosa -y defender el concepto- Willow, la hija del actor y cantante Will Smith, sigue sorprendiendo con su faceta musical, en la que ha incursionado en géneros como el pop, el hip-hop, el R&B, la electrónica y recientemente la música de meditación.

Ahora llegó el turno del punk pop, que tanto se puso de moda a mediados de los 2000, y que al parecer hará una inminente vuelta al mainstream, según lo que se ha podido observar en los últimos meses debido a la cantidad no menor de producciones con esas influencias, quien en su mayoría cuenta con la producción de Travis Barker.

De hecho, el mismo baterista de Blink-182 es quien acompaña a Willow en este nuevo sencillo, el cual se titula “Transparent Soul”, un tema eléctrico, sombrío y con un aura bastante cyber-punk que consigna al lanzamiento como uno de los más interesantes del año según varios medios especializados.

Este single fue calificado por la propia Willow como un nuevo viaje de introspección, el cual empezó justo con la creación de la canción durante los primeros meses de pandemia el año pasado. Eso se puede evidenciar en su letra, la cual trata acerca de cómo al conocer a una persona nueva te empiezas a dar cuenta de las cosas malas que tenía la persona con la que anteriormente estabas.

“Era la canción que me hizo darme cuenta que necesitaba dejar atrás todas las inseguridades que tenía de hacer un proyecto del género punk como este” declaró Willow.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Freestyle Universitario: Conoce los detalles de la próxima Red Bull Batalla

Next Post

In Silentia nos sumerge en el post rock con su single “All The Sea”