Christina Aguilera “a meses” de lanzar dos discos (y uno es en español)

Luego de lanzar su último trabajo Liberation en 2018, la cantante estadounidense Christina Aguilera posó para la portada de la revista Health Magazine, en la que además dio una entrevista en la que habló sobre las inseguridades de su cuerpo y el lanzamiento inminente de nueva música.

Y es que la intérprete de “Beautiful” ha estado durante los últimos meses subiendo en sus redes sociales varias fotos en el estudio de grabación, dando pistas y calentando los motores para lo que será su noveno disco de estudio, pero para sorpresa de los fans, es algo más que un disco.

“Estoy a meses de anunciar algo. Simultáneamente estoy trabajando en mi disco en inglés y un nuevo disco en español. Soy una perfeccionista y quiero dar todo lo mejor mí especialmente por el reencuentro que he tenido con mi alma en el último año”.

Aguilera agregó “Me volví a inspirar y me he reconectado conmigo misma. Me he enamorado de la música nuevamente, que es algo no menor considerando que me he dedicado toda la vida a esto”.

Con este anuncio Xtina puso ansiosos a sus fanáticos, quienes recibirán dos discos en los próximos meses, donde destaca su segundo trabajo en español, el sucesor de Mi Reflejo lanzado hace 21 años.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paul McCartney expande la idea del remix en “McCartney III Imagined”

Next Post

Voltasónico lanza su primer álbum: Una nueva voz para el rock desde el sur de Chile