Travis Moreno adelanta lanzamiento de primer disco en vivo con el video de “Otra Nube”

La banda de rock progresivo Travis Moreno ha liberado el video de “Otra Nube”, que es parte del material en vivo que el grupo está pronto a estrenar en streaming.

El registro audiovisual fue grabado en la presentación del 11 de enero de 2020, en la cervecería Greiscol, de Quillota. En esa oportunidad el cuarteto promocionaba su último disco Holograma (2019), el cual tuvo gran acogida por la crítica especializada y su fanaticada.

En este trabajo se entremezcla el enérgico show de Travis Moreno en su tierra natal y un espectacular montaje psicodélico en el que van oscilando efectos visuales e imágenes de archivo que conllevan toda una experiencia visual y sonora. El video estuvo dirigido por Mauricio Aravena.

El disco en vivo de Travis Moreno, en el cual se recogen canciones de Holograma y grandes clásicos de la banda como “A favor de la noche”  y “Desaparición de una familia”, estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 23 de abril. El registro, la mezcla y la masterización fue realizada por Santiago Corvalán, con la colaboración de sello Persea.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Aseguran que Kylie Minogue prepara relanzamiento de “Disco”, su aclamado último álbum

Next Post

Junno refresca el pop costarricense con su canción “Nada va a cambiar”