Aseguran que Kylie Minogue prepara relanzamiento de “Disco”, su aclamado último álbum

El 2020 fue un año redondo para la diva pop australiana Kylie Minogue, debido al lanzamiento de su decimoquinto álbum de estudio, Disco, que recibió aplausos de la crítica y sus fieles fanáticos.

Tal fue el entusiasmo que generó esta placa que, a pocos meses después de su lanzamiento, se empezó a hablar de un re-lanzamiento del trabajo, siendo la misma Kylie quien insinuó ciertas pistas en redes sociales y entrevistas.

Hasta el momento el posible re-lanzamiento parecía estar en el aire, pero hace algunas horas el sitio Addiction To Vinyl dio luz verde a lo que será “DISCO (Expanded Edition)” y que puso en alerta a sus fanáticos.

Según consigna la cuenta de Instagram de Addiction To Vinyl, la versión extendida de “Disco” está pronta a lanzarse e incluirá cinco temas inéditos que se sumarán a los 16 temas previamente incluidos en el álbum que tuvo singles como “Say Something”, “Magic y “Real Groove”.

Por el momento no existe un anuncio oficial de parte de Kylie Minogue, pero se espera a que pronto hayan buenas nuevas para los fanáticos de la intérprete de “Can’t Get You Out Of My Head” acerca del re-lanzamiento de este trabajo, que cada vez se hace más inminente.

Total
0
Shares
17 comments
  1. canadian pharmacy com [url=https://canadaph24.pro/#]canada drug pharmacy[/url] www canadianonlinepharmacy

  2. pharmacy rx world canada [url=http://canadaph24.pro/#]Licensed Canadian Pharmacy[/url] canadian pharmacy prices

  3. zestril 5mg price in india [url=http://lisinopril.network/#]lisinopril 40 mg on line[/url] buy lisinopril without prescription

  4. cost of cheap propecia tablets [url=http://finasteride.store/#]cheap propecia pills[/url] cost generic propecia without dr prescription

  5. lisinopril tablet [url=https://lisinopril.network/#]how to buy lisinopril[/url] lisinopril medicine

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Phoebe Waller-Bridge será parte de “Indiana Jones 5” junto a Harrison Ford

Next Post

Travis Moreno adelanta lanzamiento de primer disco en vivo con el video de “Otra Nube”